miércoles, 28 de abril de 2010


La campaña "Déjalo todo y ven" debe gran parte de su repercusión a Internet. Gracias a este medio los embajadores y los ganadores han podido saber de su existencia y los medios lo han recogido. Además durante los dos viajes (por la península y por Canarias) hemos podido subir videos, mensajes y fotos a Internet y contar en directo lo que nos estaba pasando y donde nos encontrabamos , es decir, un seguimiento de 24 horas.
Por tanto, la participación ciudadana ha sido clave para el éxito de esta campaña.

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario