lunes, 19 de abril de 2010

Casting Déjalo todo y ven


Todo empezó un miércoles 17 de marzo, en el hotel AZ Cuzco de Madrid. Allí más de sesenta personas se presentaron al casting, sumándose a las otras tres mil personas de Canarias. Tras una breve entrevista con preguntas variadas todo era posible.


El martes 6 de abril llegando a la playa me llaman por teléfono:
-¿Natalia Ramos?
-Sí soy yo, contesté
-Era para comunicarle que ha sido elegida como uno de los cien Embajadores Canarios
-¿En serio? ¡Qué alegría!
Tras esta llamada, me inundó la felicidad y la satisfacción por dentro al saber que la organización había confiado en mí para participar en esta trepidante misión. En ese momento comenzó una ronda de llamadas familiares.Primero llamé a mi madre y le conté que me habían elegido. Ella parecía estar más contenta que yo. Me digo que aprovechara esta oportunidad única e irrepetible. Y así fue.

Los medios de comunicación recogieron esta "llamada a los canarios" a asistir a los castings:http://www.20minutos.es/noticia/646516/0/

0 comentarios:

Publicar un comentario