jueves, 22 de abril de 2010

Comienza la misión

El domingo 11 de abril, comenzaba este viaje ideal. Los embajadores que estábamos en Madrid teníamos que coger un avión y volver a Gran Canaria, donde nos reuniríamos con el resto de embajadores de todas las islas. En el avión, conocí a una de las personas con las que mejor me llevaría durante todo el viaje y que todavía seguimos en contacto. Se llama Shirina, estudia como yo en la Carlos III y nos tocó en la misma fila de asientos en el avión. Curiosamente cuando Shirina hizo el "check-in" en el aeropuerto, le llamó la atención mi nombre. Pero no todo acababa ahí, al llegar al hotel nos tocó en la misma habitación ( en Gran Canaria y la primera noche en Madrid). Toda una ronda de casualidades que nos hicieron conocernos mejor y conectar de una forma extraordinaria.
La llegada al "Gran Hotel Vecindario Aeropuerto", fue impresionante. Eramos 120 personas emocionadas por esta nueva misión y deseando conocer gente (la mayoría no nos conocíamos).Nos dieron la camiseta, nuestros nombres en etiquetas y el personaje para un juego cuyo objetivo era encontrar a los demás componentes de nuestro grupo( Don Quijote debía buscar a Sancho Panza etc...)
Los primeros contactos comenzaron en el almuerzo, donde nos contábamos nuestras experiencias en los casting ( la verdad es que eran muy graciosos las cosas que habían hecho como cantar, bailar, disfrazarse...). A las cuatro, teníamos una reunión en la que nos iban a explicar en qué consistiría la misión. Además tuvimos que buscar un grito de guerra para darle fuerza a la campaña
Por la noche, nos fuimos a un bar cercano del hotel para tomarnos algo y seguir conociéndonos.


Tras una corta noche, el lunes 12 de abril comenzaría nuestra "GRAN MISIÓN"

0 comentarios:

Publicar un comentario