viernes, 23 de abril de 2010

Próximo destino: Madrid



El lunes 12 de abril fue el día elegido para llegar a Madrid.Antes de coger el avión, tuvimos en el aeropuerto de Gran Canaria un pequeño acto con la viceconsejera de Turismo en la que nos dieron las bandas de "Embajadores de Canarias" y comenzaba oficialmente para la prensa la misión: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=164692
Mientras esperabamos en el aeropuerto, estuvimos cantando, sacándonos fotos y con mucha "fiesta". Los 120 embajadores ya teníamos ganas de que empezara la acción:

Ni siquiera el ánimo ni la fiesta decayeron en el avión, donde fue imposible poder descansar un poquito y coger fuerzas para la larga misión que nos esperaba.


Al llegar a Madrid, nos dirigimos al Hotel Suite Kris Aeropuerto. El hotel estaba muy bien, y las habitaciones mejor.

Se acercaba el momento de saber nuestro próximo destino y el compañero de misión. Nos volvieron a dar otra charla en la que nos explicaban el funcionamiento del móvil con el que subiríamos fotos, videos y mensajes a la página web www.encuentrosafortunados.com.
Doy por hecho que los 120 embajadores estabamos muy nerviosos y desesperados por saber cuanto antes donde nos iríamos.
A medida que Ansel ( coordinador) nombraba a los embajadores y las ciudades iban saliendo de la sala, unos con caras de alegría y otros con no tanta (pero creo que al final poco importó donde nos tocó porque todos lo pasamos genial). Personalmente, hubiera preferido que me tocara el sur de España porque no lo conocía. Finalmente, me tocó Vitoria-Gasteiz con mi compañera Regina. Nunca pensé que me iba a alegrar tanto de que me tocará esta ciudad. Tras salir de la sala sabiendo nuestro destino, conocímos al que sería el coordinador de Burgos, San Sebastián y Vitoria. Se llamaba Chema y parecía un chico muy serio, pero a medida que le conocimos más, cambiamos de idea.

Por la noche, un pequeño grupo de embajadores nos reunimos en una de las "suites" para jugar a las cartas. La verdad es que fue una noche que se hizo muy corta, nos faltaron horas de sueño y de estar despiertos jaja. Estuvimos hasta las cuatro y media de la mañana jugando sin parar: " El pueblo duerme...el pueblo se despierta...la bruja ha matado....creo que el lobo es...". A medida que pasaban las horas, la gente se iba retirando hacia sus aposentos. Finalmente sólo dormimos unas tres horas, porque a las siete teníamos que estar en pie.

Por último les adjunto algunos videos que han hecho los embajadores sobre el viaje:
http://www.youtube.com/watch?v=EUqNop9kmsY ---> Creación de Lars.
http://www.youtube.com/watch?v=rUQbeOxVYhg ---> Creación de Itziar.

0 comentarios:

Publicar un comentario